COLODRONI
Friday, April 07, 2006
Son las 2 de la tarde del viernes 7 de abril.
Comienzo el Blog. Para empezar no está nada mal. Cambio de gobierno y las notas de mis hijas. Y premio para mi moglie en Santiago. Sölo escribo para verlo escrito. Regresaré más tarde.
posted by QBH at
5:02 AM
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
About Me
Name:
QBH
Location:
Vigo, Galicia
View my complete profile
Previous Posts
0 Comments:
Post a Comment
<< Home